La seiyuu Ayako Kawasumi se une al reparto del próximo anime Unnamed Memory como Lucrezia, una de las cinco brujas de la serie. También aparece en la última imagen especial del anime junto a la protagonista Tinasha:

Ayako Kawasumi es conocida por sus papeles de Nodame en Nodame Cantabile, Fuu en Samurai Champloo, Jacqueline en Tokyo Mew Mew, Natsuki Mogi en Initial D, Elena en Claymore, Aguri Yukimura en Ansatsu Kyoushitsu, Machiko en Death Parade y Clara Magnolia en Violet Evergarden.
En cuanto a la producción, Studio ENGI anima la serie bajo la dirección de Kazuya Miura. Deko Akao se encarga del guión y Chika Nomi de los diseños de los personajes. Akito Matsuda compone la música. Con respecto a los seiyuus, el reparto del anime incluye a:
- Yoshiki Nakajima como Oscar
- Atsumi Tanezaki como Tinasha
- Shuichiro Umeda como Lazar
- Yuko Natsuyoshi como Sylvia
- Chinatsu Akasaki como Meredina
- Takuya Sato como Ars
- Kohei Amasaki como Curve
- Chitose Morinaga como Narc
Se suponía que la serie de anime The Unnamed Memory se emitiría en 2023, pero se retrasó a este año debido a problemas de producción. Se basa en una serie de novelas ligeras escritas por Kuji Furumiya y se publicó por primera vez en el sitio web Shosetsuka ni Naro en septiembre de 2012 antes de ser adquirida por ASCII Media Works.
La novela ligera finalmente recibió ilustraciones de Chibi y se publicó bajo el sello Dengeki no Shin Bungei. Se publicó de enero de 2019 a abril de 2021 y cuenta con un total de seis volúmenes. También recibió una adaptación manga en la revista Dengeki Daioh de ASCII Media Works con ilustraciones de Naoki Koshimizu.
Yen Press ha licenciado tanto la novela ligera como el manga, describiendo la trama así:
«Mi deseo como campeón es que bajes de la torre y seas mi esposa».
Escalando una torre mortal, Óscar busca el poder de su dueña, la Bruja de la Luna Azul. Espera que su increíble magia pueda romper una maldición que matará a cualquier mujer que tome por esposa. Sin embargo, cuando el príncipe ve lo hermosa que es Tinasha, se le ocurre una idea mejor: como seguramente es lo bastante fuerte como para sobrevivir a su maldición, ¡debería casarse con él!
A Tinasha no le entusiasma la idea, pero acepta vivir con Oscar en el castillo real durante un año mientras investiga el hechizo que pesa sobre el príncipe. Sin embargo, el bello rostro de la bruja esconde oscuros secretos de toda una vida, secretos que empiezan a resurgir…














1 comentario